lunes, 10 de agosto de 2009

PERDIDA POR MUCHO TIEMPO

Mis queridas princesas lo que dice en el titulo de la entrada es cierto he estado como perdida por mucho tiempo , no sabia lo que realmente queria y no se porque .En algunos momentos se me venia a la mente la idea de que nunca debi haber entrado a la vida de ana y mia pero con lo que les conte de mi exnovio me da mas fuerza pues quiero que se arrepienta de haber terminado conmigo y yo nunca dejo nada a medio hacer .
Ademas les cuento que al proximo año me voy de mi cole me regreso a mi excole y quiero que las sifrinas ( las que me molestaban en 6º grado ) se arrepientan de todo lo que me dijeron y me vean quitarles el novio a cada una de ellas .Ademas por ultimo les cuento que el fin de semana fui de viaje a arequipa y mi mama me llevo a pesar porque supuestamente estava bajando de peso .Me pese y la bascula marco 52.5 , yo creo que no es justo al comienzo del año estava pesando 58 , eso significa que solo he bajado 5.5 miseros kilos no es justo .BUAAAAAAAA
:( .Pero lo bueno es que las tengo a ustees que siempre me apoyan y que estan en todo momento conmigo gracias por existir XD

BELLAS THINSPOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario